Pues hoy me ha tocado a mi!!! estoy más que feliz de poder compartirles mi primera historia scrapera y que mejor que hacerla contándoles un poquito acerca de mi y a través de un libro de compartimientos alterado que les muestro en este videito…
>>>>VIDEO<<<<
…ahora que me han conocido un poquito más, de las cositas que me gustan y me apasionan les comparto una historia súper divertida o al menos lo es para mi ;)
TODO COMENZÓ EN PARÍS… cómo poder olvidar la ciudad del amor?!!!
Que emoción!!! Era mi primer viaje al otro lado del charco junto con mi amorsote que ahora es mi marido, yo estaba saltando de alegría porque no sólo viajaríamos juntos si no que iba a verlo nuevamente(a todo esto no estábamos casados aún y vivíamos en distintos paises). Decidimos juntamos en USA para iniciar nuestro viaje Europeo donde visitamos París, Amsterdam e Irlanda. Les conté que aún no estábamos casados, verdad? Bueno, previo al viaje yo había hecho varias compras online de cosas que necesitaríamos para preparar nuestra boda y sé me ocurrió la brillante idea de que Felipe (Philip) se las llevara con él en nuestro viaje para entregármelas y así poder llevarmelas a Guatemala (donde nos casamos)… TREMENDO ERROR!!! Les cuento porque…
Todo iba bien bonito y alegre, sólo fue cuestión de llegar al metro de París donde la cosa se puso feeeeaaa!!! Jajaja Ninguno de los dos sabía como funcionaba el metro y según nosotros que ahí no más estaba nuestra estación, que va! esa no es la parte fea si no lo que viene… no habían escaleras eléctricas ni mucho menos elevadores!!! (al menos nosotros no vimos uno) de verdad que casi me da un infarto, estábamos cansados, con jet lag, llegamos en hora pico (ya se imaginan el montón de gente) y con tres maletotas más nuestras maletas de mano, yo pensaba “esto no podía estar sucediendo” esta era una situación para ponerse a llorar!!! jajaja Aún recuerdo la cara de Felipe, no quiero imaginar como estaba la mia... teníamos caras de “cómo vamos hacer esto? cómo vamos a bajar las maletas en todas estas escaleras?” Lo bueno fue que hubieron personas que se apiadaron de nosotros, a saber que cara teníamos que nos dieron una manita bajando nuestras maletas… pheeeew fue un gran alivio!!!
Ahora que lo recuerdo me da mucha risa pero en su momento, la verdad es que casi lloro; sí esto era sólo el inicio de nuestro viaje no quería imaginar como sería el resto… gracias a Dios que en las siguientes paradas el transporte no estaba “tan” mal. Después de esta aventura aprendimos a VIAJAR LIGERO! ;)
Bueno amig@s antes de despedirme les recuerdo que LE ha compartido la actividad "VUELTA AL MUNDO" donde pondrán contarnos sus historias scraperas… nos encantará conocerlas un poquito más!!!
Les agradezco infinitamente la visita!!! Cuéntenme qué les ha parecido mi historia? Me encantaría saber sus opiniones. Recuerden de estar pendientes porque siempre tendremos nuevas historias que contar!!! Nos vemos a la próxima…