Hoy mi niño cumplió 9 meses... wow. Es increíble como pasa el tiempo tan rápido y nos deja cada día aprendizajes hermosos. Ver a mi niño crecer y experimentar la vida me llena de emoción. A veces trato, sin éxito, documentar su día a día... decidí no salirme de trabajar, así que tengo que dividir mi tiempo entre estar con él y hacerme millonaria, jajaja. Como siempre, trato de aprovechar mis ratos scraperos para cumplir en todo lo que yo misma me pongo, y por eso les comparto esta página del grupo #YoScraplifteo.
Podrían ser fotos super equis, una salida al parque y nada extraordinario... peeero, lo que lo hizo ser un día especial es que fue la primera vez que mi niño salía a un parque. Le quitamos sus calcetines para que sintiera la textura del pasto mojadito, lo subimos a un árbol para que experimentara lo rugoso del tronco, lo dejamos acostarse y que sintiera los rayos del sol... incluso en una de esas, le dio una lengüetada a la tierra, ups!
Cada cosa que hace es nueva y mágica para él, y para nosotros también. Como papás primerizos verlo crecer sano, fuerte y responder con tanta alegría a muchos estímulos, nos dan una señal de que estamos haciendo las cosas bien.
O al menos eso sentimos cuando Fausto voltea con su carita llena de sorpresa y nos sonríe.
Feliz cumple mes mi niño hermoso... eres una bendición en nuestras vidas.